MIS DIAS EN EL G.B.M

Es una buena idea llenar el colegio de buenos recuerdos el dia de su cumpleaños por esa razon relatare algunas de las esxperiencias que he vivido en el G.B.M.

Mis dias en el G.B.M han marcado mi vida como perosona pues todo lo que he vivido ahy se ha convertido en parte de mi vida y de hay provinieron algunos de mis mejores recuerdos.

mis amigos y personas que me han rodeado por un largo tiempo me han acompañado en muchas ocociones en los momentos felises, trites y estupidos que he vivido.

En el G.B.M conoci a mis mejores amigos sasntiago, edwin, sebastian etc y tambian comparti algunas de esas cosas con mis hermanos.

y al estar desde muy pequeño muchoas de mis experiencias y recuerdos nacieron en el G.B.M

los momentos que mas me guntan son las convivencias pues son los dias en los que devar comparto con mis compañeros sin tener que preocuparme por nada como tareas,trabajos, profesore, y notas y podemos pasar el dia haciendo lo que mas nos gusta pues no se compara un dia de juego comun en el colegio con una convivencia que es el dia que yo considero mas esperan los estudiantes.

al acercarse la graduacion y el fin de esta etapa en el colegio lo que mas voy a extrañar es a mis locos y extraños compañeros que aprendi a tolerar y querer a lo largo de este camino.

Deja un comentario